Suplementos con ajo reducen presión alta
Los suplementos con ajo reducen la presión igual que algunos antihipertensivos, indicó una revisión de estudios publicados.
Reuters.-Usar suplementos con ajo sería una alternativa aceptable o una terapia complementaria para la hipertensión, según el equipo de la doctora Karin Ried, de la Universidad de Adelaide, en Australia. Al reunir datos de varios estudios hallaron que el ajo reduce la presión sistólica unos 4.6 mm Hg. Aunque se concluye que son necesarios más estudios para determinar si tendrían efecto de largo plazo sobre el riesgo de enfermedades cardíacas.

